App gratis de grabación de pantalla y edición de vídeo
Probablemente, en alguna ocasión has tenido la necesidad de grabar lo que sucede en la pantalla de tu dispositivo móvil con el propósito de crear un tutorial o, simplemente, crear un vídeo con algún contenido que quisieses guardar. Ahora, gracias a DU Recorder - Screen Recorder, esto te resultará más sencillo que nunca. Y es que se trata de una aplicación que, además, te permite editar lo que grabes directamente.
Graba tu pantalla sin hacer 'root'
Uno de los principales problemas de los programas similares a DU Recorder - Screen Recorder es que requería de hacer 'root' al dispositivo ya que Android no les permitía grabar el contenido de la pantalla. Sin embargo, en este caso, no es así. Gracias a ello, podrás capturar fácilmente la actividad de la pantalla para hacer presentaciones o conservar llamadas de videochat, por ejemplo. Todo ello, además, sin límite de tiempo de grabación y con una calidad Full HD 1080p a 12 MB por segundo.
Un editor bastante interesante
El editor que incluye DU Recorder - Screen Recorder no es una simple herramienta adicional o complementaria. De hecho, permite recortar el vídeo y eliminar las partes seleccionadas o unirlas en otro punto diferente. También ofrece la posibilidad de ajustar el volumen e, incluso, añadir música o voz en segundo plano. En resumen, una aplicación realmente útil.